ÁREAS DE MEJORA CRECIMIENTO SUPERACIÓN INTERVENCIÓN TRATAMIENTO

Terapia online

Tratamientos Psicológicos

Terapia presencial

Tratamientos Psicológicos

Duelos

Y RUPTURAS

Tratamientos Psicológicos

Los pasos para sanar

Miedos

Y FOBIAS

Tratamientos Psicológicos

Vence tus barreras

SENSUALIDAD

Sexualidad

Tratamientos Psicológicos

Una vida plena y satisfactoria

Desarrollo

Personal

Tratamientos Psicológicos

Mejora tu calidad de vida

Igualdad

DE GÉNERO

Tratamientos Psicológicos

Perspectivas transformadoras

Regulación

EMOCIONAL

Tratamientos Psicológicos

Emociones a tu servicio, no al revés

Tratamientos Psicológicos

Aprende a relacionarte mejor

Desafíos

Tratamientos Psicológicos

Logra objetivos, busca nuevos

Tratamientos Psicológicos

Ponte en valor

Tratamientos Psicológicos

Levántate con energía

Tratamientos Psicológicos

Despídete de la tristeza

Tratamientos Psicológicos

Conviértela en un recuerdo

Tratamientos para ti

En Dyadis Psicología sabemos que las personas somos únicas, pero muchas veces pasamos por situaciones similares. Por eso nuestra visión de la psicoterapia pone al paciente en el centro y le da el protagonismo que se merece. No obstante, el 90% de los tratamientos psicológicos están relacionados con síntomas que tenemos que abordar. Vivir sin ansiedad o aprender técnicas de gestión del estrés es una de las principales demandas, seguida de superar la depresión o mejorar la autoestima.

¿Por qué elegir Dyadis Psicología?

MODELO DE NEGOCIO SOSTENIBLE:

  • Primar la calidad por encima de la cantidad: Acompañar a un número restringido de personas en sus procesos simultáneamente es algo necesario para poder dedicar tiempo fuera de sesión, supervisar y encontrarse en condiciones emocionales óptimas como terapeuta.
  • Crecer de manera sostenible que se traduzca en un servicio excelente como sello distintivo.
  • Asegurar una retribución justa a los profesionales asociados a Dyadis Psicología, acorde con el grado de responsabilidad que desempeñan, la formación que requieren y la naturaleza de su trabajo.

Dyadis Psicología huye del modelo de negocio expansivo característico de los grandes centros de Psicología. Por experiencias propias se sabe que en muchos de ellos se dan las siguientes circunstancias:

  • Los trabajadores ejercen como falsos autónomos y están en situación precaria. Los centros se llevan un elevado porcentaje de cada sesión.
  • Las jornadas de los psicólogos son muchas veces interminables, llegando hasta el punto de la extenuación en detrimento de la atención a sus pacientes.
  • Las derivaciones a cada profesional atienden a criterios de necesidad del propio centro por encima de la conveniencia para el cliente.
  • Dada la deuda que asume la dirección al abrir un centro, ésta puede presionar a sus trabajadores para continuar con tratamientos que deberían haber finalizado.
  • La calidad de la atención queda en entredicho cuando se tienen demasiados casos simultáneamente. Tener 30 citas semanales dará mucho caché, pero la cabeza del profesional está en otro sitio.

Honorarios justos

Echa un vistazo a las tarifas pensadas para que nadie se quede fuera de un servicio tan necesario y poder ofrecerlo con las máximas garantías.

¿Quieres más motivos?

Descarga el decálogo de Dyadis Psicología

Profesionales

Conoce a los profesionales que conforman Dyadis Psicología.