Psicólogo en Arganzuela

El psicólogo en Arganzuela que te acompañará

Psicólogo Arganzuela

Jacobo Blanco Rojo

Psicólogo psicoterapeuta
Colegiado M-29184

Tu psicólogo en Arganzuela, más cerca de ti

Cada vez son más las búsquedas en Madrid de psicólogo en Arganzuela.

Es posible que estés buscando solucionar problemas de insomnio o sientas que necesitas mejorar aspectos de tu autoestima que ahora mismo no te dejan avanzar.

Dyadis Psicología te ofrece el mejor servicio de psicología general sanitaria en el distrito de Arganzuela. Acompañamos procesos terapéuticos de adultos, adolescentes y parejas desde un abordaje integrador: incorporando técnicas de la terapia cognitivo conductual a la perspectiva psicodinámica relacional y la terapia sistémica.

Consultar con un psicólogo es una de esas decisiones que a veces resulta difícil tomar, pero terminan por ser las más acertadas. El 98% de las personas que consultan en Dyadis Psicología se siente mejor después de 4 sesiones. 

Si es la primera vez que consultas, puedes echar un vistazo a este post sobre cómo es la primera sesión con un psicólogo

Centro de psicología en Arganzuela

Nuestro centro de psicología en Arganzuela está encabezado por Jacobo Blanco, licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y con posgrados en diversas instituciones. Su experiencia profesional se remonta a principios de 2010 donde comienzan las colaboraciones con centros y asociaciones de diversa índole. En la actualidad, se dedica exclusivamente a la práctica clínica en consulta privada.

Las consultas más frecuentes guardan relación con ansiedad, depresión y problemas en las relaciones. Sin embargo la psicología clínica abarca todo tipo de motivos de consulta, incluyendo aquellos relacionados con la prevención, el fortalecimiento y desarrollo personal.

Aunque lo más recomendable siempre que se pueda es la terapia presencial, su combinación con la terapia online hace que la terapia psicológica sea más flexible en casos de viajes y horarios exigentes.

Terapia de pareja en Arganzuela

Si vives en Arganzuela y estás buscando terapia de pareja, Dyadis Psicología te ofrece ese espacio. No importa cual sea la situación que te motiva a consultar: cambios en el deseo sexual, pérdida de la complicidad, presencia de conflictos, dificultad para entenderos, problemas con el reparto de tareas, afrontamiento de cambios vitales, vivencia de celos o inseguridad…

Buscar terapia de manera conjunta con tu pareja permite no solo comenzar a solucionar las tensiones que se dan de manera habitual en las parejas, sino que también es una manera de prevenir estas situaciones y fortalecer la relación. No hace falta esperar a que el problema sea grande para tener un espacio donde dos personas se conocen mejor y crecen en la misma dirección guiados por una tercera persona imparcial y experta en terapia de pareja.

El enfoque sistémico nos permite entender a la pareja como un equipo que afronta diversos obstáculos, provenientes tanto del interior como del exterior. La mirada psicodinámica relacional facilita entender por qué están pasando las cosas que ocurren en este momento a cada pareja. Descubrir de manera conjunta el sentido de lo que está ocurriendo nos permite centrarnos en soluciones reales que generan cambios duraderos.

Ayuda psicológica en Arganzuela para recuperar el bienestar

Registrados el Colegio de Psicología de Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid es el órgano que vela por la salvaguarda del ejercicio de la Psicología en todos sus ámbitos. Pone a tu disposición el registro de psicólogos colegiados, el código deontológico y otros materiales

Tratamiento psicológicos en tu dispositivo móvil

Acudir a terapia presencial supone un cambio de contexto muy beneficioso para la mayoría de los casos. Sin embargo, cuando no es posible, la terapia online es una solución

Tratamiento para la ansiedad

Ya sea a través de terapia presencial, terapia online o una combinación de ambas, aprender a combatir la ansiedad es el primer paso para una vida más plena y feliz

Terapia de pareja en Arganzuela

Si has notado cambios en tu deseo sexual, vuestros puntos de vista son a veces muy diferentes, crees que puede haber dependencia emocional o sencillamente piensas en acudir a terapia de pareja… ¡no os dejéis para más tarde!

Psicólogo Arganzuela

Habla sin compromiso con tu psicólogo en Arganzuela

Nuestro centro de psicología en Arganzuela te espera con las puertas abiertas. Entra y conoce a los psicólogos en Madrid que te ofrecen la mejor atención psicológica.

Recuerda que puedes pedir una primera consulta sin compromiso, telefónica u online para tener una valoración preliminar.

Áreas de experticia en terapia psicológica en Arganzuela

Psicólogo Arganzuela

Aprende a relacionarte mejor

Psicólogo Arganzuela

Ponte en valor

Psicólogo Arganzuela

Levántate con energía

Psicólogo Arganzuela

Despídete de la tristeza

Psicólogo Arganzuela

Conviértela en un recuerdo

Duelos

Y RUPTURAS

Psicólogo Arganzuela

Los pasos para sanar

Miedos

Y FOBIAS

Psicólogo Arganzuela

Vence tus barreras

Desarrollo

Personal

Psicólogo Arganzuela

Mejora tu calidad de vida

Igualdad

DE GÉNERO

Psicólogo Arganzuela

Perspectivas transformadoras

Regulación

EMOCIONAL

Psicólogo Arganzuela

Emociones a tu servicio, no al revés

Contacta

Por Redes Sociales

O por email

Paseo de la Infanta Isabel 21, bajo 9
(Frente a Atocha RENFE). Madrid

jacobo.blanco@dyadis.es
656 95 83 96